TOMA DE POSESIÓN, NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HDAD.

En la tarde del pasado sábado 8 de febrero, durante la misa de Hermandad, tuvo lugar el acto de Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno, encabezada por nuestro Hermano Mayor D. Manuel Quesada Gómez.

Una vez finalizada la Homilía se leyó el decreto del Obispado, del nombramiento y posteriormente se procedió a la lectura del compromiso por parte de los miembros de la Junta de Gobierno.

A la misa de Hermandad asistieron los miembros de la Junta de Gobierno saliente y en la balconada actuó el Coro de la Hermandad.



CONVOCATORIA CABILDO GENERAL



MISA DE HERMANDAD Y TOMA DE POSESIÓN

Estimados Hermanos en Cristo:

El Hermano Mayor, en su nombre y en de la Junta de Gobierno de la Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Apostolado del Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Caridad invita a todos sus Hermanos a la Misa de Hermandad y Acto de Posesión que celebraremos el próximo sábado día 8 de febrero a las 19.00 horas en la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

Atentamente,
Manuel Jesús Burgalat Laureano
Secretario

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.

Las bases para el V Concurso de Fotografía Cofrade “Hermandad de La Fe”, son las siguientes:

1º TEMÁTICA DEL CONCURSO

Imágenes de Nuestra Hermandad
Fotografías tomadas durante las Estaciones de Penitencia y Cultos de la Hermandad, Altar de la Parroquia, etc. Se valorará la adecuación de la imagen a la finalidad de su uso, es decir, ser el Motivo del Cartel Oficial de la Hermandad de la Fe a editar en la Cuaresma


2º PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia, pudiendo cada autor presentar un máximo de tres obras.
-Podrán participar también los menores de edad con una autorización firmada por los padres ó tutores que será enviada junto a las obras.
-No podrán participar los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.
-La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.
-Las obras deberán de ser originales y no haber sido publicadas en ningún otro medio anteriormente.


3º PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS

El plazo de presentación de las obras estará abierto desde el 3 de febrero de 2014 hasta el 21 de Febrero 2014


4º ENTREGA DE OBRAS

Las fotografías serán entregadas en la Casa de Hermandad, en la calle Cristo de la Fe número 5 de la ciudad de Huelva, durante los días y horas de oficina (lunes, miércoles, de 19 a 21 horas). Las fotografías podrán ser presentadas de dos maneras distintas:

4.1 Entrega digital

Las obras serán presentadas en soporte informático y en formato JPEG. Se recomienda una resolución digital mínima de 300 pp. (2362x1772 píxeles). Cada obra se nombrará con números correlativos seguidos de la extensión del fichero. Ej. “1.JPEG”, “2.JPEG”,... En el soporte informático, además de las obras gráficas, debe contener un fichero de texto con la siguiente información:
-Título de cada obra, asociada a su número de fichero correspondiente.
-Breve descripción de cada obra
-Lugar de realización.
En un sobre a parte, con indicación en el anverso del Título de cada obra presentada, se incluirán los siguientes datos del Autor:
-Nombre y apellidos
-Lugar y fecha de nacimiento
-Domicilio, código postal y población
-Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico
-Autorización firmada con DNI del padre o tutor (en caso de ser menor de edad)

4.2 En papel fotográfico

Las obras se entregarán en un tamaño de 30cm.x40cm, (anchoxalto), montadas sobre cartulina blanca con un margen de 5cm. Las fotos deberán ir acompañadas de la siguiente información:
-Título de cada obra, en el reverso de la foto.
-Breve descripción de cada obra
–Lugar de realización
En un sobre aparte, con indicación en el anverso del Título de cada obra presentada, se incluirán los siguientes datos del Autor:
-Nombre y apellidos
-Lugar y fecha de nacimiento
-Domicilio, código postal y población
-Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico
-Autorización firmada con DNI del padre o tutor (en caso de ser menor de edad)


5º PREMIOS

Se establecen los siguientes premios a la fotografía seleccionada: Primer Premio: Placa y Motivo del Cartel Oficial de la Hermandad de la Fe a editar en la Cuaresma.


6º JURADO Y SELECCIÓN DE GANADORES

El jurado estará compuesto por el Hermano Mayor de la Hermandad, el Teniente de Hermano Mayor, los Secretarios, y el Vocal de Formación y Relaciones Fraternas. El fallo del jurado será inapelable y se realizará tomando como criterio la calidad artística de las obras, sus valores creativos, además de su relación original con el tema propuesto y la forma en la que se trata la realidad que se reproduce. El jurado, si considerara que ninguna de las obras se adapta a la finalidad de este concurso, podrá declararlo desierto.


7º ENTREGA DEPREMIOS

Los premiad@s serán anunciados en la web de la Hermandad, tras hacerse pública la decisión del jurado, y se contactará personalmente con l@s autor@s premiad@s.


8º PROPIEDAD Y USO POSTERIOR DE LAS OBRAS

Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de la Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Apostolado del Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Caridad, que se reservará todos los derechos para su utilización, reproducción, exposición o difusión haciendo mención de la autoría de la obra.
La Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Apostolado del Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Caridad se reserva el derecho sobre todas las fotografías presentadas para una posible exposición y/o proyección con algunas o la totalidad de las mismas, siempre haciendo mención de la autoría de la obra.



La Junta de Gobierno

DESIGNACIONES NUEVA JUNTA DE GOBIERNO.

La Junta de Gobierno de la Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Apostolado del Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Caridad una vez aprobado su nueva composición por el Obispado con fecha de 21 de enero de 2014, informa a todos sus hermanos de que el acto de toma de posesión de sus nuevos cargos será durante la misa de Hermandad del próximo día 8 de febrero de 2014 a las 19.00 horas.

Asimismo y por la cercanía de las fechas de la próxima Cuaresma y Semana Santa y la premura de los trabajos a realizar, esta Junta de Gobierno desea hacer público en el día de hoy los nombramientos de las personas de confianza:

* Camarista: Nuestra Hermana D.ª Manuela Gómez Pérez

* Vestidor de Ntra. Sra. de la Caridad: D. Manuel Gómez Beltrán

* Asesor Artístico: D. José María Leal Bernáldez

* Director del Coro: Nuestro Hermano D. Eduardo Pérez Cancio

* Capataz General: Nuestro Hermano D. José Antonio de la Rosa Cruz



La Junta de Gobierno

ARTICULO ARZOBISPO DE SEVILLA

MANUEL QUESADA GÓMEZ NUEVO HERMANO MAYOR ELECTO DE NUESTRA HERMANDAD.

Tras la celebración del Cabildo General de Elecciones del pasado 16 de enero y tras el recuento de votos el resultado fue el siguiente:

Votos emitidos: 184
A favor: 156
Blanco: 25
Nulos: 3

La composición de la Junta de Gobierno que le acompañará en esta nueva legislatura una vez que el resultado sea ratificado por el Obispado será la siguiente:


Hermano Mayor: D. Manuel Quesada Gómez.

Tte. Hno. Mayor: D. Alejandro Delgado Mariscal.

Secretario: D. Manuel Jesús Burgalat Laureano.

Vicesecretaria: D.ª Adara Quesada Pacheco.

Tesorero: D. Rafael Matos Sánchez.

C. Asuntos Económicos: D.ª Sofía Daza Pérez.

Prioste: D. Eduardo Cordero Domínguez.

Diputado Mayor .Gobierno: D. M. Vicente Lorenzo Medero.

V. de Formación D.ª Belén Esquivel Fernández.

V. Caridad y Relaciones Fraternas: D. Aitor M. Anes Sánchez.

V. Culto y Espiritualidad: D.ª Gregoria Esquivel Fernández.

V. Manifestaciones. Religiosas. D. Cristóbal Mariscal García.

LOS REYES MAGOS VISITARÁN LA HERMANDAD DE LA FE

El Grupo Joven de la Hermandad de la FE se complace en invitar a los hermanos y devotos a un encuentro de ilusiones para los más pequeños donde podrán recibir un regalo de los Reyes Magos de Oriente.

Este encuentro está abierto al barrio de Viaplana y a la ciudad de Huelva donde además se une Cáritas Parroquial con el objetivo de seguir uniendo lazos de colaboración solidaria.


La manera de proceder será la siguiente:

- Hasta el 29 de Diciembre se podrán inscribir a los niños, bien por correo electrónico en la siguiente dirección secretaria@hermandaddelafe.com o en la Casa Hermandad, donde deberán constar nombre y apellidos del niño.

- Hasta el día 2 de Enero será el día tope para que los papás entreguen los regalos en la Casa de Hermandad (etiquetados en el exterior).

La visita de los Reyes tendrá lugar en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia el DÍA 4 DE ENERO A LAS 20:00h. siendo amenizada musicalmente con villancicos interpretados por nuestro CORO DE LA HERMANDAD DE LA FE.

Esperando llenar de vida e ilusión nuestra hermandad recibid un cordial saludo.

PD: El regalo debe ser HUMILDE Y COQUETO.

Aitor María Anes Sánchez

Miembro del Grupo Jóven .

INICIOS DEL COSTAL EN LA FE

Con este sugerente título, en la noche del pasado viernes se rememoraron muchos momentos cofrades en la historia de nuestra Hermandad.

Salón casi lleno de cofrades, expectantes a cuento iban a contar los invitados a participar en la mesa redonda que en esta ocasión se había preparado, en el umbral de la salida extraordinaria.

Después de una magnifica presentación por parte de Luis Carlos Saenz de la Torre, antiguo costalero y capataz de la Hermandad, se abrió el turno de palabras a los componentes de la mesa, todos ellos antiguos costaleros de la Hermandad, y algunos de ellos, actuales capataces.

Las vivencias de unos y otros empezaron a fluir en el salón de la Hermandad, y por parte de muchos de los que asistimos al mismo, tuvimos la oportunidad de conocer mil y una vicisitudes, buenas y males, que han acontecido a lo largo de la historia del costal en la Fe.

VISITA AL MUELLE DE LAS CARABELAS

El pasado sábado día 16 de noviembre vivimos un día inolvidable que los mas pequeños de nuestra Hermandad no olvidarán. Después de un suculento desayuno nos dirigimos al Muelle de las Carabelas para disfrutar de una visita guiada. Posteriormente nos dirigimos nuevamente a la Hermandad donde nuestro Hermano Mayor hizo entrega a los pequeños de un diploma acreditativo de la visita realizada.

LA FE SUENA A LLAMADOR

Para continuar con un gran día de Hermandad, después de la visita al muelle de las Carabelas el pasado sábado 16 de noviembre, la Comisión pro-llamador organizó un tapeo de Hermandad con el fin de recaudar fondos para el nuevo llamador del Paso de Misterio.

CONFERENCIA "ADVOCACIÓN DE CARIDAD EN ESPAÑA"

Ayer en la Casa de Hermandad pasamos una buena tarde recorriendo toda la geografía española con la Advocación de Caridad, conferencia impartida por nuestro hermano D. Julian Dominguez Romero el cual fue presentado por N.H. Aitor María Anes Sánchez.

Saludos.

ACUERDO DE COLABORACIÓN SOLIDARIA CON EL ESTUDIO DE FLAMENCO ROCIO LÓPEZ

El pasado lunes 11 de noviembre, nuestro Hermano Mayor D. José Manuel Huerta Bueno, firmó un acuerdo de colaboración con el Estudio de Flamenco Rocío López, afincado en la calle Manuel Sánchez, del barrio de Viaplana, y representado por su gerente Rocío López. Dicho acuerdo está basado en dos pilares principales:

1.- Campaña de recogida de juguetes, donde la Hermandad aportará sus instalaciones para el almacenaje de los mismos.

2.- Gala Solidaria el día 27 de Diciembre en la Casa Colón (Huelva), donde se disfrutará de una m agnífica "Zambombá Flamenca", aportando nuestro trabajo, en protocolo, taquillas, accesos, cafetería y en todo aquello para lo que se nos requiera.

Este acuerdo tiene su raíz en la magnífica disposición de Rocío López con nuestra Hermandad cada vez que la hemos requerido, por tanto, esperamos una respuesta importante de todos nuestros hermanos así como de la sociedad onubense en general.

En breve esperamos aportar más información.

Hermandad de la Fe - Compromiso Social.

VISITA AL MUELLE DE LAS CARABELAS (LA RABIDA)

Dentro de los actos conmemorativos del XXV Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad, la Junta de Gobierno ha organizado una segunda jornada de Convivencia, dirigida a los Hermanos más pequeños de nuestra Corporación, en edades comprendidas entre los 5 y los 12 años aproximadamente.

El día elegido es el sábado 16 de noviembre, con la siguiente programación:

DESAYUNO: Casa de Hermandad a las 10:00h

VISITA : Muelle de las Carabelas a las 11:30h, visita guiada.

La visita es de carácter gratuito y con una duración de entre hora y media y dos horas. El desplazamiento lo organizaremos y realizaremos en los vehículos particulares de todos los asistentes. Para apuntaros podéis llamar al teléfono 629106706 (Cristóbal Mariscal) o bien acercaros a la Casa de Hermandad en horario de 19:00 a 21:00 los lunes y miércoles.

TE ESPERAMOS, NO FALTES

XXV AÑOS DE FE

PRESENTACION DEL BOCETO DE LLAMADOR



Pincha sobre el llamador para abrir el archivo pdf.

Presentación del boceto del llamador para el paso del Stmo. Cristo de la Fe.

COMENTARIO AL EVANGELIO DE MATEO


PEDRO G DIAZ BELLIDO: Monitor del grupo de Lectura Creyente de la Palabra


Con el comienzo del Curso Parroquial 2013-2014, se ponen en funcionamiento los distintos grupos de la Parroquia. De esta forma, los de Lectura Creyente de la Palabra nos disponemos a reanudar nuestros trabajos, realizando en este periodo de tiempo el estudio del Evangelio de San Mateo, “El tesoro del escriba", sobre el que haremos un comentario a continuación.
El Evangelio de Mateo es uno de los cuatro Evangelios de la Sagrada Biblia, es el primer libro en orden cronológico presentado en el Nuevo Testamento de la Biblia. Mateo fue uno de los doce apóstoles que estuvieron con Jesucristo en todo Su ministerio público en la tierra. El consenso entre los académicos es que este libro de la Biblia fue escrito sobre el año 80 d.C. Mateo fue un recolector de impuestos que dejó su profesión para seguir al Señor. Mateo proporciona un relato como testigo de muchos de los milagros que Jesús hizo antes de ser crucificado en una cruz romana. El propósito de este libro es probar a los lectores que Jesús es el verdadero Mesías que fue profetizado en el Antiguo Testamento de la Biblia. Es un libro escrito artísticamente, y prueba ser consistente con los otros tres evangelios de la Biblia; Marcos, Lucas, y Juan, en lo referente a los eventos históricos que ocurrieron durante la vida de Jesús en la tierra. Con 28 capítulos, es el más largo evangelio de los cuatro.
Está dividido en ocho secciones que describen diferentes partes de la vida de Jesús. Comienza con la genealogía de Jesús, la cual establece y prueba que Él fue un descendiente del Rey David. Este hecho es importante, porque es consistente con la descripción del Mesías del Antiguo Testamento. La primera sección también describe el nacimiento milagroso de Jesús. La segunda sección del evangelio registra el comienzo del ministerio de Jesús.
También describe en detalle el bautismo de Jesús, y Su tentación por Satanás en el desierto. Después de 40 días y 40 noches de ayuno, Jesús resistió toda tentación. La siguiente sección comienza en la mitad del capítulo 4 hasta la mitad del capítulo 14, cubre relatos del ministerio de Jesús cuando estuvo en Galilea. Durante este tiempo, comisionó a los doce apóstoles, predicó las bienaventuranzas, hizo milagros y enseñó muchas lecciones sobre temas importantes, incluyendo el adulterio, el divorcio, la oración, el juzgar, el preocuparse, los tesoros en el cielo y advertencias a la gente. También, en el capítulo 13, Jesús comienza a enseñar en parábolas para proporcionar ejemplos en Sus lecciones. Jesús se retira de Galilea en la sección cuatro, y realiza el milagro de alimentar a los cinco mil con cinco panes y dos pececillos (Mateo 14:17). También camina sobre el agua (Mateo 14:25). El capítulo 17 describe la transfiguración que fue presenciada por tres discípulos, Juan, Pedro, y Santiago (Mateo 17:1). La sección seis indica el regreso de Jesús a Galilea, y la predicción de Su muerte. La séptima sección comienza en el capítulo 21, marca la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, sobre un pollino, y termina en el juicio y crucifixión de Jesús en la cruz, como un sacrificio por todos los pecados del mundo. La octava y última sección, describe los eventos de la resurrección y Jesús venciendo a la muerte. Presenta muchos hechos importantes y lecciones significativas. Primero, establece claramente que Jesucristo es el Mesías profetizado en todo el Antiguo Testamento. Segundo, prueba que Jesús fue el Hijo de Dios, lo que afirmó ser a través de una vida sin pecado y perfecta. Tercero, el evangelio registra a Jesús haciendo milagros en la naturaleza (calmando la tormenta; Mat. 8:23-27), sanando gente (curando al sirviente; Mat. 8:5-13) y resucitando a los muertos (la hija de Jairo, Mat. 9:18-19). Cuarto, Jesús personalmente da más de 200 lecciones reales y prácticas de cómo Dios desea que la gente viva, responda durante circunstancias difíciles, y tome decisiones concernientes a su futuro eterno. Unos pocos ejemplos de estos incluyen: Tener fe (9:29), lidiar con el miedo (8:26), Dios contestando oraciones (8:2), la promesa de la salvación (10:22), obedecer a Dios (15:19), amar a nuestro prójimo (19:19), sacrificios (20:22), resolver asuntos legales (5:25), cómo dar a otros (6:2), perdonar a los que pecan contra nosotros (6:14), resistir la tentación (4:2), ser un hipócrita (23:28), reconocer a Cristo (10:32), y la imagen del Cielo y el Infierno (13:49,50). Cada palabra hablada y escrita en este evangelio puede ser aplicada de una manera práctica en la vida. Por supuesto, un resumen de este libro de la Biblia tan extremadamente importante sólo puede proporcionar puntos resaltantes, y no reemplaza el leer el libro mismo. El último capítulo del Evangelio de Mateo especifica el llamado a todos los discípulos de Cristo: "Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén (Mateo 28:19-20). Esta es la misión de todos los cristianos que tienen un compromiso fiel con Jesucristo. El predicar las Buenas Nuevas de Jesucristo al mundo y enseñar las lecciones que Él manda.
Este primer evangelio, por su fuerte impregnación eclesial, ha sido recibido en la Iglesia con gran veneración desde el primer momento. Así lo atestiguan documentos cristianos primitivos, las Cartas de Clemente Romano y de Bernabé. La organización del Sermón de la montaña ha resultado como un catecismo de la primera comunidad. Mateo destaca el papel de Pedro en la comunidad con el reconocimiento de Jesús como el Mesías y el Hijo de Dios y la promesa de fundar su Iglesia sobre la roca de Pedro. Asimismo las normas de comportamiento sobre las relaciones fraternales de la comunidad cristiana marcaron fuertemente la conciencia de la Iglesia primitiva. Con el relato de la Eucaristía y el mandato de bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo da al evangelio una fuerte dimensión litúrgico-eclesial. El relato de la infancia, los oráculos a José, la concepción virginal, el nacimiento en Belén, la venida de los Magos y la muerte de los Inocentes por Herodes, así como la huída a Egipto han penetrado ampliamente en la conciencia popular y en el arte cristiano a través de la liturgia de Navidad. De ahí la importancia de participar en estos Grupos de Lectura Creyente de la Palabra, donde vamos a conocer al Señor, sus palabras y obras y la continuidad de su mensaje del que es portavoz único la Iglesia fundada por Él.
Desde estas páginas, os invito a que participéis en estas reuniones, que no son clases de religión, sino que nos pueden llevar a descubrir a ese Cristo de la Fe, de quien tanto esperamos, y a amar cada día más a su Santísima Madre, en su advocación de la Caridad.

Fuentes: Todo sobre Jesucristo.www.allaboutjesuschrist.org/spanish/evangelio-de-mateo.htm Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española. 2010.

PRESENTACION DEL CARTEL DE LA EXPOSICION DEL XXV ANIVERSARIO





El pasado viernes día 4, tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo de la Exposición del XXV Aniversario de nuestra Hermandad, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva.

El acto fue presidido por nuestro Hermano Mayor, D. José Manuel Huerta Bueno, el Alcalde de Huelva, D. Pedro Rodríguez, el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva D. Antonio González y fue presentado por el comisario de la exposición del XXV Aniversario D. Manuel Cruz García.

El cartel es obra de Esteban Romero Cártes.

LOTERIA DE NAVIDAD


Ya está disponible en la Casa de Hermandad, las participaciones de lotería de Navidad de 2013.
En esta ocasión, y coincidiendo con el XXV Aniversario fundacional de nuestra Hermandad, hemos querido reservar un numero que pueda identificar esta fecha, y jugamos con el 29.391, que coincide con el primer Viernes Santo que hicimos estación de penitencia en la calle, el 29 de marzo de 1991.
Hacemos un llamamiento a todos los hermanos que quieran colaborar en la distribución de dichas participaciones, y pedimos que se acerquen a la Casa de Hermandad, a recoger la que pueda cada uno.

IV CICLO CONFERENCIAS DE LA FE



CONVOCATORIA ELECCIONES


TAPEITO EN LA FE


Tarde de convivencia y Hermandad, la que hemos disfrutado el pasado sábado, fruto del trabajo de la comisión organizadora de la exposición del XXV Aniversario.
Gracias a todos ellos y a los que han colaborado con sus tapas.

Aquí dejamos imágenes de algunos momentos disfrutados.



CLASES DE GUITARRA


Como viene siendo habitual en los dos cursos anteriores, el próximo lunes, día 30 de Septiembre, se van a reanudar las clases de guitarra en la hermandad.

Todo el que esté interesado en asistir a las mismas, debe informarse en la casa de hermandad, los días y horarios de apertura de la misma, que en la actualidad son los lunes y miércoles, de 19,00 Horas a 21,00 Horas.



LA JUNTA DE GOBIERNO

EXPOSICION XXV ANIVERSARIO FUNDACION DE LA HERMANDAD


A modo de antesala a la presentación de la Exposición, con motivo del XXV Aniversario fundacional de nuestra Hermandad, la Comisión creada al efecto nos hace llegar el calendario de la misma, para que sea publicada en nuestra web, para información general y que después del acto de presentación, será comunicado a todos los hermanos por correo postal, con más detalles, incluyendo la foto del cartel oficial del mismo.







El calendario es el siguiente:

NOMBRE DE LA EXPOSICION:
XXV AÑOS DE FE

FECHA PRESENTACION CARTEL:
DIA 4 OCTUBRE A LAS 20.30 HORAS EN EL SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE HUELVA.

FECHA EXPOSICION:
DEL 17 AL 26 DE OCTUBRE DE 2013

INAUGURACION:
DIA 17 OCTUBRE A LAS 20.30 HORAS, POR EL SR. OBISPO DE HUELVA.

HORARIOS:
DE LUNES A VIERNES Y DOMINGO.
DE 10.00 H A 13.00 H Y DE 17.00 H A 21.00 H
SABADO DIA 19:
DE 10.00 H A 17.00 H
ULTIMO SABADO, DIA 26:
10.00 H A 13.30 H Y DE 17.00 H A 21.00 H



LA COMISION.

DECRETO DE SALIDA EXTRAORDINARIA



Tras la toma de posesión de D Julián, ha sido presentado en el Obispado la solicitud de Salida Extraordinaria, como había quedado aprobado en cabildo de hermanos..
El pasado día 10 de Septiembre, hemos recibido el decreto de aprobación de la Salida, por lo que, desde esta fecha, se ponen en marcha los trámites administrativos necesarios, para organizar dicha salida.
LA JUNTA DE GOBIERNO

TOMA DE POSESION DE D. JULIAN

El próximo domingo, día 1 de Septiembre, a las 20 horas, tendrá lugar en nuestra Parroquia, la Toma de Posesión, como párroco de la misma, de D. Julián Jiménez, canónigo de la S.I. Catedral.
La Junta de Gobierno de la Hermandad, quiere compartir este gozo con todos los hermanos de la corporación, así como con toda la feligresía, rogándoles asistan a esta celebración.
La Junta de Gobierno.

PROCESIÓN MAGNA

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno, en Cabildo de Oficiales extraordinario, celebrado el pasado día 12 de agosto, entre otros temas, tomó la siguiente decisión con respecto a la Procesión Magna que se va a celebrar, con motivo del Año de la Fe:
Por encontrarse el Misterio al completo expuesto en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, del 17 al 26 de octubre de 2013, con motivo de la exposición del XXV aniversario fundacional de la Hermandad, acuerda no participar en dicha Procesión Magna, al mismo tiempo que se une a los acuerdos que pudieran adoptarse en el Pleno de Hermanos Mayores, en cuanto a la participación corporativa en la misma.
La Junta de Gobierno.